El alma de un artista japonés en nuestro packaging

El alma de un artista japonés en nuestro packaging

El alma de un artista japonés en nuestro packaging https://uk.underwaterwine.com/wp-content/uploads/2019/09/yuse1.jpg 627 627 Crusoe Treasure Crusoe Treasure https://secure.gravatar.com/avatar/a92b316a884d4396bd179329ef230451
Yusei Nagashima quedó cautivado en su infancia por un pez: la forma en la que se movía, el brillo en sus ojos y escamas, cómo bajo la incandescente luz de la pescadería todos juntos parecían una noche estrellada. Por eso, ahora la pasión de este artista japonés es dibujar peces y hemos tenido la maravillosa suerte de que lo haga para nuestro packaging.

 

Yusei Nagashima con Borja Saracho en Bodega Crusoe Treasure¿O no ha sido suerte…?

Como podéis escuchar en el vídeo, cuando Yusei conoció al Director General de Bodega Crusoe Treasure, Borja Saracho, quedó prendado de su forma de pensar. Además de preocuparse por la calidad de los vinos submarinos, Borja ama intensamente el mar y su entorno, como Yusei, y busca personas que se acerquen al proyecto Crusoe Treasure con el mismo respeto.

 

Yusei Nagashima en Bodega Crusoe TreasurePor eso Borja invitó a Yusei a conocer la bodega de la forma más profunda: buceando. Emocionado por la propuesta, Yusei aceptó, aprendió a bucear, cumplió su promesa y se sumergió junto a Borja en el universo de nuestro arrecife artificial. Comunicación más allá de las palabras en el fondo marino, que ha reforzado la amistad entre ambos y la colaboración en el proyecto.

Yusei ha plasmado con su arte las especies de nuestro arrecife artificial en las tres colecciones de vinos submarinos: en los Sea Soul, las especies más comunes en la cadena trófica, en los Sea Passion, especies intermedias, y en el “tesoro” más exclusivo, nuestro Sea Legend, las especies más inéditas, como congrios, delfines, cabrachos, marrajos o el pez de San Pedro.

Durante su visita Yusei nos dejó un regalo. Las personas que nos habéis visitado ya sabéis cual es: pintó nuestro logo con un gran pulpo para nuestro barco. Un regalo, del que disfrutamos todos los días que salimos al mar.

Esta es una de las formas en las que desde Crusoe Treasure ayudamos al mar, dando a conocer algunas de las especies más típicas del mar Cantábrico y que habitan en nuestro arrecife.

Ahora que ya conoces la historia de nuestro packaging, puedes disfrutar de la experiencia Crusoe Treasure de una forma aún más intensa. ¿Te animas a probar?